Bahasa asli : Spanyol
INFOKU, BLORA – La policíaconfiscó 18 bidones de petróleo crudo ilegal el viernes (9/12).
Hasta ahora, la policía sigue rastreando al propietario y la red de distribución de petróleo ilegal del pozo Ledok en el distrito de Sambong .
El jefe de policía de Sambong, AKP Subardi, dijo que los residentes informaron haber visto varios bidones escondidos entre los arbustos.
Después de recibir la información, el personal policial de la Policía de Sambong se desplegó inmediatamente para averiguar la verdad.
Lea también: Aún no hay sospechosos adicionales, la policía sigue investigando el flujo de efectivo.
"De acuerdo con el procedimiento, dimos seguimiento a la denuncia verificando el lugar y se encontraron las pruebas. Es cierto", afirmó.
Explicó que la evidencia que fue asegurada con éxito y llevada a la sede de la policía de Sambong incluía 18 bidones con una capacidad de 35 litros que contenían petróleo crudo y 3 unidades rengkek (una herramienta para transportar bidones).
"Todas las pruebas no están acompañadas de certificados de propiedad ni documentos legales válidos", explicó.
Se desconoce la identidad del propietario del bidón que contenía aceite.
Por lo tanto, su partido necesita realizar más investigaciones para descubrir a los propietarios y las redes de distribución del petróleo crudo ilegal.
"Por ahora, seguimos realizando investigaciones para identificar y descubrir a los propietarios y las redes de la evidencia que hemos obtenido", explicó.
El operativo para asegurar los 18 bidones se realizó durante la noche.
La incautación de petróleo ilegal refuerza la sospecha de que la distribución ilegal de petróleo de antiguos pozos en Ledok, distrito de Sambong, continúa. (Endah/ IST )
Click >>>> Original Website